El Leslie Anderson está en llamas.


Anderson conectó un jonrón de dos carreras contra los Medias Rojas en Fort Myers el sábado, y él siguió ese rendimiento con dos hits en la victoria del domingo por 10-7 sobre los Mellizos en Fort Myers. Entrando acción del lunes, Anderson lideró la Liga de la Toronja con cinco carreras impulsadas.

Obra de Anderson no ha pasado desapercibido para el manager Joe Maddon.

"Está manejando el bate", dijo Maddon. "Good turnos al bate. Tuvo un muy buen año el año pasado, pero más allá de eso, me gusta lo que está haciendo en la defensa."

Tampa Bay firmaron Anderson en 2010 después de que desertó de Cuba. El primera base / jardinero tuvo una temporada productiva 2012 al jugar en Triple-A Durham, donde bateó para .309 con 14 jonrones y 56 carreras impulsadas. A pesar de las luchas bien documentados de primera base Carlos Peña temporada pasada, Anderson no ganó una promoción a las Grandes Ligas.

"Al verlo en la previa al partido, que parece que tiene una mejor idea de [la primera base]", dijo Maddon. "Se ve muy bien. Es un jugador diferente a lo que vi la última vez que lo vi."

Maddon señaló que el potencial de los Rays vieron en Anderson, finalmente podría estar llegando a buen puerto.

"Creo que está [uniendo] francamente", dijo Maddon. "Hablando con él, parece más fuerte que yo. Él es definitivamente más seguro. Él es más cómodo aquí. Creo que mucho de esas cosas, cuando llegó había una gran cantidad de molestias para él, culturalmente. Ahora mismo, parece que tiene un mango muy bien las cosas. inequívoca que se ve bien ".


0 comentarios: